Valoración violín a...
 
Compartir:
Avisos
Borrar todo

Valoración violín alemán

3 Publicaciones
4 Usuarios
0 Me gustas
1,036 Veces visto
0
Publicación inicial

Hola ,  

Yo tengo un violín que lo compré a un Luthier hace unos dos años  . 

El violín es alemán , el problema es que no se de qué año es . Me gustaría venderlo , está en exelentes condiciones. 

Necesitaria mandar las fotos para la valoración de ustedes . Gracias.

3 Respuestas
0

Lo mejor es que vayas o llames por teléfono al luthier que te lo vendió y le preguntes.

Esta publicación ha sido modificada hace 4 años por robert
0

Hola Joselin:

 

Como bien te comentan, si lo compraste a luthier, entiendo que tendrás una factura de la compra y éso es SIEMPRE la mejor referencia para una reventa. Ese luthier sería la mejor persona para revisar el instrumento y valorar el estado actual. 

Normalmente, el servicio de valoración y tasación de instrumentos para su venta tiene un coste, como bien explica el artículo que escribió Jesús y puedes encontrar en esta página, así que referenciar al luthier donde lo compraste es siempre la mejor opción. 

 

Un saludo

José Catoira

http://www.josecatoira.com

0

Hola Joselin, en este artículo puedes ver algunas indicaciones si quieres saber más sobre tu instrumento. https://www.deviolines.com/como-saber-el-valor-de-un-violin/

También puedes publicar fotos en este mismo foro simplemente editando tu publicación y arrastrando las imágenes a la ventana de edición (procurando que no sean imágenes muy pesadas) Pero no es seguro que te podamos dar alguna orientación clara solo con las fotos. Respecto a valoración/tasación, eso es un servicio que, si quieres algo serio, conviene que acudas personalmente a un profesional con el instrumento en mano.

Compartir: