Por dónde empiezo?
 
Compartir:
Avisos
Borrar todo

Por dónde empiezo?

1 Publicaciones
2 Usuarios
0 Me gustas
791 Veces visto
0
Publicación inicial

Hola, me llamo Javi, tengo 52 años y busco un poco de asesoramiento, me gustaría aprender a tocar el violin lo suficiente,  como para disfrutar haciéndolo. Hace dos años me apunte a unas clases particulares 1/2 hora semanal en las que no pase de posicionarme con el instrumento durante dos meses, pero fui con ningún conocimiento musical y  me encuentro sin ningún conocimiento en la actualidad.

Quisiera volver a retomar las clases, pero no sin antes tener un poco de formación de lenguaje musical o de solfeo, lo básico para comenzar y luego retomar mis clases, donde las deje. Estoy perdido en este mundo de cursos online y no sé cual seria el adecuado, estoy hablando de empezar de cero, ya se que el camino es largo, pero dispongo de tiempo y de ilusión.

Gracias.

1 Respuesta
0

Hola Javi, está bien que quieras hacer lenguaje musical (sobre todo si detectaste cuando hiciste violín que te costaba mucho afinar).

Si no era el caso yo las clases que doy a mis alumnos que empiezan de 0 aprenden l lenguaje de forma paulatina, por lo que no han de estudiarlo de forma separada. Lo recomiendo cuando tienen serias dificultades rítmicas o auditivas. Si quieres hablamos por privado y te ofrezco clases online. Un saludo. 

Compartir: