Comprar violin con ...

Avisos
Borrar todo

Comprar violin con presupuesto de 500 euros

1 Publicaciones
2 Usuarios
0 Reactions
118 Veces visto
0
Publicación inicial

Hola, soy nuevo en el foro y quisiera vuestro consejo.

Tengo una sobrina que tiene 9 años y es su segundo año de violin, tiene uno 3/4 muy barato y se le ha quedado pequeño. Quiero regalarle un 4/4 y tengo como presupuesto unos 500 euros aproximadamente. He ido a tiendas en Madrid y estoy un poco saturado de marcas, modelos y precios y no sé cual regalarle asi que me gustaria que me aconsejarais sobre que violin ( marca y modelo ) podria regalarle.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos

Etiquetas de la publicación
1 Respuesta
0

Hola:

Lo mejor es que vayas con tu sobrina a alguna tienda y le dejes elegirlo a ella. Le hará ilusión. Puedes regalarle un sobre con un "vale por un violín" o algo así.

No te vuelvas loco buscando. En ningún caso puedes esperar gran cosa de instrumentos de este precio y, si tu sobrina quiere seguir avanzando, más pronto que tarde necesitará otro violín. También podéis considerar poneros de acuerdo los hermanos y comprarle juntos algo mejor.

Dicho esto, no hay una respuesta concreta a tu pregunta. Lo mejor es ir a una tienda especializada, probar lo que tengan dentro del presupuesto y elegir el que mejores sensaciones nos produzca.

Un saludo

Compartir: