Compartir:
Avisos
Borrar todo

Comprar violín

2 Publicaciones
2 Usuarios
0 Me gustas
846 Veces visto
0
Publicación inicial

Hola Rodrigo 

Te comento que estoy por iniciar a estudiar violín por lo que estoy buscando uno para mantenerlo, el inconveniente es que me tocaría comprar en línea ya que vivo en América del Sur y no puedo estar en las tiendas de manera presencial.

Quisiera saber cuales serían las mejores alternativas en violines que me permitan terminar mis estudios de la mejor manera, tengo un presupuesto de 600€.

Estaba revisando algunas opciones de Paloma Valeva.

https://tienda.palomavaleva.com/producto/violin-spiccato/

Te quedo muy agradecida 

Esta publicación fue modificada hace 4 años por Jennifer Bravo
1 Respuesta
0

Hola, Jennifer, gracias por tu consulta.

Echa de nuevo un vistazo a la web que nos remites.

Yo lo he hecho y te aseguro que he sacado un par de conclusiones bastante negativas. 

En primer lugar, la web carece de los textos legales que debe tener todo comercio online. Me refiero a que en ningún lugar se especifica la empresa de la que se trata, ni un número de documentación fiscal (que en Europa todas las empresas tienen), ni ninguna información para poder localizar al responsable de la empresa en caso de que surja alguna clase de conflicto. Ni siquiera un teléfono al que llamar, ni algún dato útil de contacto. Me ha costado un rato averiguar que, si se trata de una empresa, está en Francia. 

En la web y el proceso de pago, he comprobado que no se especifica tampoco si los precios incluyen impuestos o no. Esto ya me ha dejado perplejo. 

Y por último, el que una web de una casa de luthiers afirme que vende violines por valor de 600,00 € y que estos están construidos 100% en Francia, ha acabado de espantarme. Cualquier profesional que se dedique a la venta de instrumentos de estudio y leyera esto, se echaría a reír.

Por el bien de tus finanzas, cuídate de realizar compras en este tipo de webs.

Un cordial saludo.

b2bde6ebfe526a62015ba8374bd951e9?s=36&d=mm&r=g Jennifer Bravo Publicación inicial 13 octubre, 2020 0:20
Esta publicación ha sido modificada hace 4 años 2 veces por Jennifer Bravo

@rodrigo-l
Buen día Rodrigo,

Te agradezco mucho tu observación, en todo caso ¿Qué violín me recomendarías con las características que acabo de compartirte?

Compartir: