Violines Conrad Göt...
 
Compartir:
Avisos
Borrar todo

Violines Conrad Götz

3 Publicaciones
3 Usuarios
1 Me gustas
4,396 Veces visto
1
Publicación inicial

Hola Rodrigo! Me encanta esta pagina y el foro para la gente como yo que le gusta el violin y es un poco autodidacta, ayuda mucho, así que gracias!

Te queria preguntar sobre los violines Conrad Götz. No veo mucho sobre ellos en internet y la verdad es que el Heritage Cantonate me tiene muy enamorada. No se si merecen la pena o no, y por 2400 euros, prefiero no malgastarlos mucho la verdad. He tocado el violin toda la vida, pero siempre he mantenido el violin de estudiante que tuve en el conservatorio, ya que al dejarlo no tenia mucho sentido comprarme otro mejor. Ahora ya tengo los medios de hacerlo y me quiero dar un lujo, pero la verdad es que ando un poco perdida. Te agradecería mucho tu ayuda y consejo. Gracias!

2 Respuestas
0

Hola Laura, perdona que te hayamos dejado el mensaje sin contestar, resulta que Rodrigo está convaleciente y de momento está dedicándose a recuperarse, esperamos que se recupere pronto y te pueda dar su opinión.

Yo no puedo comentarte nada específico sobre esos modelos en concreto, sólo te puedo comentar que violines de ese precio siempre hay que elegirlos habiéndolos probado personalmente y con tranquilidad, no te dejes llevar por ofertas de internet porque además luego cada instrumento puede sonar diferente. Así que siempre en tienda y habiendo probado varios hasta que des con el que te enamore.

¡Un saludo y bienvenida al foro!

0

Hola, @lauradonostia, gracias por tu consulta:

La marca a la que te refieres, bajo mi criterio personal , no tiene mi bendición y no te aconsejaría optar por este ni otros modelos de esta marca.

Suscribo lo escrito por Jesús: es una locura que hagas una compra de un instrumento de este precio a ciegas. Sí o sí vas a tener que probar y comparar, uno por uno. No te fijes tampoco un precio mínimo no máximo, no los juzgues por la procedencia ni el vendedor, y piensa bien antes las características básicas que le pedirías a un violín ideal. Probar y comprar es el mejor camino para encontrar lo que quieres.

Un cordial saludo y Felices Fiestas.

Esta publicación ha sido modificada hace 2 años por Rodrigo Lasso
01f55a639308a2df5fc1ebfe0ede6918?s=36&d=mm&r=g LauraDonostia Publicación inicial 24 diciembre, 2021 13:34

@rodrigo-l @chusman muchísimas gracias a los dos por vuestras respuestas. Aunque sea una critica negativa, por lo menos ya sé algo más de esta marca, de la que no encontraba mucha info en internet. Me tendré que pasar con tiempo por algunas tiendas entonces :) muchas gracias otra vez

Compartir: