CUAL ELEGIR Y PORQU...
 
Compartir:
Avisos
Borrar todo

CUAL ELEGIR Y PORQUE

2 Publicaciones
2 Usuarios
0 Me gustas
813 Veces visto
0
Publicación inicial

Estoy entre el Stentor verona y el Stentor arcadia, el verona es mas barato, incluye arco y case. Por otro lado el arcadia es de una gama superior pero es mas cara y solo viene el violin, no hay muchas reseñas en internet asi que tenia la duda de si merece o no la pena pagar mas por el arcadia o me quedo con el verona.

2 Respuestas
0

Hola Christian, bienvenido al foro, la verdad es que esta es una consulta típica que respondería Rodrigo Lasso en su sección, pero ya no puede seguir atendiendo, de modo que va a ser difícil, yo te voy a dar mi opinión. 

No conozco en detalle las diferencias, aunque en estos instrumentos suelen contar sobre todo el grado de trabajo manual empleado y el nivel profesional del autor, que resulta en un producto más fino y profesional en el Arcadia.

La elección dependería, en mi opinión, de si tienes ya un estuche y un buen arco que puedas aprovechar, ya que si es tu primer instrumento obviamente los vas a necesitar, y comprarlos aparte subiría bastante el precio. Utilizar un buen arco es casi tan importante como elegir un buen violín.

Lo ideal sería escucharlos en persona en algún comercio especializado, pero claro, es complicado que tengan esos modelos exactamente. Pero es importante decidir qué sonido queremos tener al tocar.

Disculpa la pocas respuestas, pero ahora en verano es más complicado atender y estar pendiente, espero que, decidas lo que decidas, termines satisfecho, un saludo.

0
Publicación inicial

Vale, Muchas gracias! Voy a ver si por algún motivo en la capital hay uno de esos, pero también quisiera saber si podrías recomendarme alguna marca para un violín intermedio-avanzado, se que la marca pues no lo es todo pero siempre es un buen punto de referencia

Compartir: