Ayuda , Eleccion de...
 
Compartir:
Avisos
Borrar todo

Ayuda , Eleccion de -enlace borrado-

4 Publicaciones
2 Usuarios
0 Me gustas
3,887 Veces visto
656101eeb38aa1dfef40a1bc179dcd3a?s=110&d=mm&r=g
(@shogunn71)
Publicaciones: 3
Nuevo miembro
Publicación inicial
 

Muy buenas a todos los integrantes del foro, como el titulo dice necesito ayuda para la eleccion de un violin de 3/4 que tendre que comprarle a mi hijo cuando vuelva en septiembre al conservatorio, he estado buscando y he visto varios pero no logro decidirme, por lo que os pido ayuda por si alguno de vosotros tiene referencias de enlace borrado

Los violines de 3/4 que he visto son:

<a href=" enlace borrado " target="true">TONONI STUDENT enlace borrado  

<a href=" enlace borrado " target="true">LUTHIER VIDAL AVANCÉ.

<a href=" enlace borrado  " target="true">Scott Cao Moderato

<a href=" enlace borrado " target="true">HERITAGE EE

Esos son los que he visto de momento, espero me podais echar una enlace borrado Un enlace borrado

 
Publicado : 27 junio, 2018 0:36
656101eeb38aa1dfef40a1bc179dcd3a?s=110&d=mm&r=g
(@shogunn71)
Publicaciones: 3
Nuevo miembro
Publicación inicial
 

No se porque han salido un monton de enlaces borrados, asi que vuelo a escribir la consulta aqui debajo.

Muy buenas a todos los integrantes del foro, como el titulo dice necesito ayuda para la eleccion de un violin de 3/4 que tendre que comprarle a mi hijo cuando vuelva en septiembre al conservatorio, he estado buscando y he visto varios pero no logro decidirme, por lo que os pido ayuda por si alguno de vosotros tiene referencias de algunos de estos violines.

Los violines de 3/4 que he visto son:

TONONI STUDENT 100

LUTHIER VIDAL AVANCÉ.

Scott Cao Moderato

HERITAGE EE

Esos son los que he visto de momento, espero me podais echar una mano. Gracias.

 
Publicado : 27 junio, 2018 18:18
9c27ef754fe341b3f1bb1ecf0b410de2?s=110&d=mm&r=g
(@chusman)
Publicaciones: 2541
Miembro famoso Admin
 

Hola shogunn, veo que te has informado bien; esos violines, si están en buenas condiciones, son todos buenas opciones, así que lo único que te aconsejaría son dos cosas: 

Como tu hijo ya parece tener cierta experiencia, es conveniente que participe en la elección del instrumento. Para eso, obviamente lo mejor es que lo compréis en una tienda física, algo recomendable en mi opinión en instrumentos de cierto precio.

Por eso, aunque ya sé que es un trabajo que tal vez no os apetezca hacer, os recomiendo ir a sitios donde tengan esos instrumentos y pidáis probarlos, no os pondrán ningún problema. No hay que tener prisa, y probar muchos instrumentos es una buena experiencia, sobre todo para tu hijo, para notar y sentir las diferencias de sonido, de respuesta, cómo de fácil se toque, etc. Además, si al final es un instrumento que ha elegido él, se sentirá mucho más a gusto con él que si le ha venido dado. Es una responsabilidad para un niño, pero una responsabilidad que le hará madurar.

Prefiero no decirte cuál deberías comprar, porque todos son buenas opciones y depende un poco de vuestro presupuesto, y de cómo esté terminado de ajustar el instrumento. Sobre todo escoged un comercio profesional y con garantías (como los que apoyan a Deviolines), donde además, os asesorarán en las dudas que podáis tener.

Respecto a los enlaces, el problema es que hemos cambiado el sistema del foro, y éste tiene una serie de medidas de protección contra el spam, entre las cuales se encuentra el que no permite publicar enlaces en el primer mensaje de un nuevo miembro. En teoría, si publicas de nuevo, ya si podrás añadir enlaces o imágenes. De todos modos estoy pensando eliminar esa restricción, porque de momento no parece que estemos recibiendo spam.

Supongo que esperabas recibir una respuesta más concreta como ¡ese es el violín que tienes que comprar! pero bueno, espero haberte orientado un poco.

Un saludo y suerte, ya nos dirás qué elegís finalmente.

 
Publicado : 28 junio, 2018 9:54
656101eeb38aa1dfef40a1bc179dcd3a?s=110&d=mm&r=g
(@shogunn71)
Publicaciones: 3
Nuevo miembro
Publicación inicial
 

Muchas gracias Jesus por tu respuesta, este verano nos dedicaremos a ir probando esos instrumentos a la espera de lo que nos diga el profesor en septiembre.

Ya os ire contando.

Un saludo.

 
Publicado : 7 julio, 2018 6:04
Compartir: