Duelo de violines: ...
 
Compartir:
Avisos
Borrar todo

Duelo de violines: desde 60$ hasta 285.000$

2 Publicaciones
2 Usuarios
0 Me gustas
1,448 Veces visto
9c27ef754fe341b3f1bb1ecf0b410de2?s=110&d=mm&r=g
(@chusman)
Publicaciones: 2532
Miembro famoso Admin
Publicación inicial
 

La verdad es que la diferencia con el primero es obvia, pero no tanto entre los otros, donde ya entran más matices. En posiciones altas muchas veces es donde también se pone más a prueba la calidad de un violín, lástima que sólo ha subido mucho en la cuerda Mi. ¿qué os parece?

 

 
Publicado : 8 noviembre, 2017 11:09
9bb07508d95d800560aa2629461f3bfe?s=110&d=mm&r=g
(@norman)
Publicaciones: 42
Miembro destacado
 

Este video ya le vi hace tiempo, el primer violin con el segundo si se nota muchisima diferencia, el segundo con el tercero tambien, ya que si te fijas, el segundo violín tiene mas volumen, el tercer violín tiene algo menos de volumen pero suena mucho mas limpio sobre todo en las notas graves, luego ya en el ultimo violín, también, se nota algo de diferencia, pero no significa que esa diferencia sea mejor, hay personas con muchos gustos, y tampoco me parece una diferencia de 100.000 dólares claro...

 

A mi personalmente me gusta mucho mas el segundo violín, tiene mas volumen que los demás y buen sonido, a los otros violines es como si el sonido se quedara dentro de la caja del violín y no saliera todo el sonido, pero esto son gustos, también hay que tener en cuenta que la reputación del fabricante del violín cuenta, ya que normalmente los violines caros pertenecen a colecciones privadas aunque normalmente los violines son prestados, aunque los violines van por gustos ya que un violín de 50.000 dólares puede tener la misma calidad que uno de 100.000, igual que los arcos, hay arcos de 2000 dólares que tienen la misma calidad que uno de 15.000 que solo sirve de coleccion, solo por tener sellado la firma del que lo creó.

 
Publicado : 9 noviembre, 2017 20:37
Compartir: